¿Cómo crear contenido viral en redes sociales?
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¿Cómo crear contenido viral en redes sociales?

Karen Figueroa Morales

Zapopan, Jalisco a 20 de agosto de 2021

Todos sabemos, que para el crecimiento de tu negocio, es importante aprender a utilizar adecuadamente las redes sociales, entenderlas y conocerlas para realizar contenido. En cada una de las aplicaciones nos encontramos con algoritmos diferentes, por lo que, no para todas va a funcionar la misma publicidad o publicaciones.


A continuación, te brindamos 5 tips que debes tomar en cuenta al momento de comenzar a crear contenido en redes sociales.

1 Tienes que analizar la red social del momento: En este 2021, nos encontramos en una era, en la que, las nuevas generaciones son más creativas y menos inhibidas. Les gusta estar generando contenido y todo de una manera muy veloz. Tik tok, es la red social más utilizada de este año, por lo cual te recomendamos subir videos de 3 a 5 segundos para generar publicidad de tu negocio/producto; con ello, el espectador tendrá un afán de querer analizar más tu contenido y entrar a ver más videos acerca de ese producto.

2 Generar contenido de calidad: No tienes que subir cosas únicamente para alimentar la página. Hacer un análisis del target y sus gustos te puede funcionar. Subir contenido específicamente relacionado con ellos, puede atraer más vistas del mercado al que te quieres enfocar.

3 Distinción: Tienes que encontrar tu signo distintivo de los demás al crear contenido. Si eres nuevo involucrándote en las redes sociales y subes el mismo contenido que usan en general todas las personas, no lograrás destacar; en cambio, si haces videos creativos e innovadores, llamarás la atención de más personas en general.

4 storytelling: Al momento de crear tu contenido, debes pensar con antelación una historia que represente el ADN de tu marca o negocio. Las personas de tu target se deben sentir identificadas con ese estilo de vida al adquirir tus productos.

5 Hashtags: Cuidar los hashtags es tan importante como el contenido, ya que son los que logran acercarse más a tu mercado meta; por ello, debes de sintetizar los temas relacionados en el video/foto creado y así utilizarlos al momento de la publicación.

Te recomendamos leer ¿Cómo utilizar adecuadamente hashtags en redes sociales?, te comparto un blog de Fashion Startup.


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