Preguntas Frecuentes

¿Qué es Fashion Startup? #FSmx

Fashion Startup es una comunidad que integra diseñadores, emprendedores, empresarios, academia y gobierno para establecer relaciones de negocio, compartir ideas y expandir sus redes de contactos. Hacemos reuniones mensuales, en donde nos enriquecemos con algún tema, escuchamos pitches de gente que está teniendo éxito y lo más importante, tenemos espacio para el networking.

 

¿Qué es Fashion Startup Lab? #FSLab

Somos una incubadora para negocios de moda. Formamos un programa para facilitar el surgimiento de emprendimientos o negocios brindando asistencia para que las nuevas empresas sobrevivan y crezcan durante su etapa de despegue.

 

¿Puedo tomar el curso online?

¡ Así es ! buscando la comodidad del emprendedor, puedes tomar las sesiones y las mentorías en línea. 

 

¿Qué necesito para entrar a #FSLab?

Sólo necesitas tener una idea de negocio que quieras aterrizar/materializar, ganas de aprender y regístrate en el link de nuestra página de inicio.

 

¿Cuál es el costo de #FSLab?

El costo varía de acuerdo a la duración de la convocatoria. Te recomendamos registrar tu proyecto cuanto antes, porque se otorgarán becas a los mejores proyectos, tenemos también alianzas con fuentes de financiamiento y estamos disponibles para resolver dudas que puedan surgir al respecto.

 

¿Quién imparte los talleres?

Líderes de la industria, especializados en una parte de la cadena de valor de moda. Registra tu proyecto y te estará llegando el programa completo. 

¿Cuáles son los métodos de pago?

Recibimos tu pago en efectivo, paypal, transferencia bancaria, comunícate con nosotros para elegir la mejor opción.

logo fsl blanco.png
logo_kids_FS_bco (1).png
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Spotify
Whatsapp (LOGO) (6).png

© 2020 por Fashion Startup