Reboot de Sex and the City

Karen Figueroa Morales

Zapopan, Jalisco a 16 de Julio de 2021



Este reboot tendrá como nombre ¨And Just Like That¨ y será producido por Michael Patrick King, quien ha estado detrás de toda la inspiración de esta serie de Sex and the City.


Se retoman los roles originales de la serie como Chris North, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler a excepción de Kim Cattrall haciendo referencia a que con el paso de los años van surgiendo nuevas amistades y otras se van dejando atrás.


La trama cambiará un poco por el hecho de que en ¨Sex and the City¨, las protagonistas representaban sus 30 años, y, en este reboot, será una historia que habla acerca de mujeres en sus 50 años que enfrentan problemas de esta edad sin dejar de lado la moda y los atuendos que cada una de ellas portará.


La diseñadora Patricia Field no estará en esta temporada, ya que se encuentra trabajando en la segunda temporada de la serie Émily in Paris.

El COVID-19 tendrá impacto en estas nuevas temporadas, ya que es la nueva realidad que todos estamos viviendo abordando temas del cómo esta pandemia afectó a las relaciones en general.

¨And Just Like That¨ todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, pero se sabe que tendrá 10 episodios con una duración de 30 minutos cada uno.


Referencia

Infobae, 2021. Rebelaron la primera imagen del reebot de Sex and the city. Mésico 09 de julio de 2021. Consultado el 12 de julio de 2021 en

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/07/10/revelaron-la-primera-imagen-del-reboot-de-sex-and-the-city/

Featured Posts