Más allá de Inditex: marcas emergentes de moda Mexicana que vale la pena conocer
top of page

Más allá de Inditex: marcas emergentes de moda Mexicana que vale la pena conocer



Con propuestas sumamente novedosas y con una tendencia a la mejora continua, te presentamos nuestra pequeña guía de marcas de moda emergente mexicanas que debes seguir y que orgullosamente egresaron de nuestro programa de incubación:



1 De 7 / ALGODÓN DE AZUCAR

Algodón de azúcar fue creada en octubre de 2014 en la ciudad de Guadalajara, México pensando en el lazo tan importante que hay entre padres e hijos y en una manera más de fortalecer estos vínculos tan especiales a través de las prendas coordinadas (vestidos, leggins, blusas, camisas, pantalones, shorts, trajes de baño, etc.). Los sueños que los impulsan día a día son el ser parte de los momentos únicos y especiales de las familias; crear un México mejor para nuestros hijos al impulsar la economía regional y nacional; la creación de fuentes de empleo, diseñando y elaborando todas sus prendas en nuestro país; además de ser una opción de autoempleo para sus distribuidores.

 

2 De 7 / FASHION SUCKS

Fashion Sucks busca ser el referente de moda urbana e irreverente. La línea de playeras de resaque o tank tops que ofrecen se caracteriza por ser fresca y dinámica. Los diseños y la propuesta de las piezas permiten que, quienes las usan, se expresen abiertamente sin decir una palabra, el juego de palabras, texturas, íconos pop y prints son la perfecta combinación para que lo diga tu playera. Marca libre y sin etiquetas dirigida a quien quiera usarlas, quien quiera expresarse y gritarle al mundo “aquí estoy y así soy”.


 




3 De 7 / Shantal hipólito


Shantal Hipólito es una marca tapatía inspirada en los pequeños detalles del momento, cuentan con diseños casuales, vestidos de noche y una línea para niñas. Mantiene enfoque a los vestidos (sobre todo los de gala), demostrando a través de sus diseños que puede haber una perfecta sincronía entre un buen diseño que irradie elegancia y altos estándares de calidad. Con muy buena presencia en redes sociales (facebook e instagram), Shantal Hipólito se perfila como una de las marcas emergentes de Guadalajara con un futuro sumamente prometedor.


Instagram: @shantalhipolito

 


4 De 7 / sué millan


Sué Millan cuenta con calzado sumamente vanguardista, apostando por productos que conjugan diseño, estilo y calidad. Su filosofía empresarial incluye a la amabilidad como un factor determinante, sobre todo cuando se trata de clientes. Sus productos reflejan la gran pasión con la que los realiza. Dentro de su catálogo puedes encontrar calzados para distintos tipos de ocasión y gustos pero siempre manteniendo su personalidad y punto de vista.

Instagram: @sueemillan

Facebook: @suemillanstore

 


5 De 7 / TAMTUM


El calzado de Tamtum aúna calidad y diseño y son perfectos para el día a día. Con toques de feminidad, modernidad y dinamicidad, Tamtum tiene todas las armas para convertirse en una de las marcas más importantes a nivel nacional.

Instagram: @tamtummx

Facebook: @tamtummx

 


6 De 7 / TREVE


Trêve crea propuestas con toda la calidad que sus clientes merece. Sus productos son creaciones sutiles con detalles artesanales que logren prendas diferentes y exquisitas en su calidad de materiales y manufactura. Actualmente fue elegida para formar parte del Designers Corner en el marco del evento Intermoda celebrado en Guadalajara, Jalisco.

Instagram: @trevemexico

Facebook: @trevemexico

 

7 De 7 / MATICES


Matices toma como inspiración a México con sus tradiciones, posicionando al rebozo como una de las piezas clave, fusionando el color, la confección, la creatividad y la cultura de nuestro país, siempre traducidas en moda actual.

Si quieres formar parte de nuestra próxima generación de emprendedores, registra tu proyecto y haz que tu marca crezca de la mano de expertos en temas del negocio de moda.



Tags:

Featured Posts
Posts recientes
Archivo
Buscar por etiqueta
Follow Us
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Twitter Icono
  • Icono negro LinkedIn
bottom of page