Más allá de Inditex: marcas emergentes de moda Mexicana que vale la pena conocer

June 3, 2019

 

 

 

Con propuestas sumamente novedosas y con una tendencia a la mejora continua, te presentamos nuestra pequeña guía de marcas de moda emergente mexicanas que debes seguir y que orgullosamente egresaron de nuestro programa de incubación:

 

 

 

 

 

 

1 De 7 / ALGODÓN DE AZUCAR

 

Algodón de azúcar fue creada en octubre de 2014 en la ciudad de Guadalajara, México pensando en el lazo tan importante que hay entre padres e hijos y en una manera más de fortalecer estos vínculos tan especiales a través de las prendas coordinadas (vestidos, leggins, blusas, camisas, pantalones, shorts, trajes de baño, etc.). Los sueños que los impulsan día a día son el ser parte de los momentos únicos y especiales de las familias; crear un México mejor para nuestros hijos al impulsar la  economía regional y nacional; la creación de fuentes de empleo, diseñando y elaborando todas sus prendas en nuestro país; además de ser una opción de autoempleo para sus distribuidores.

 

Página web: https://www.algodondeazucargdl.com/

 

 

 

 

 

2 De 7 / FASHION SUCKS

 

Fashion Sucks busca ser el referente de moda urbana e irreverente. La línea de playeras de resaque o tank tops que ofrecen se caracteriza por ser fresca y dinámica. Los diseños y la propuesta de las piezas permiten que, quienes las usan, se expresen abiertamente sin decir una palabra, el juego de palabras, texturas, íconos pop y prints son la perfecta combinación para que lo diga tu playera. Marca libre y sin etiquetas dirigida a quien quiera usarlas, quien quiera expresarse y gritarle al mundo “aquí estoy y así soy”.

 

Página web: https://www.fashionsucks.club/

 

 

 

 

 

 

3 De 7 / Shantal hipólito

 

Shantal Hipólito es una marca tapatía inspirada en los pequeños detalles  del momento, cuentan con diseños casuales, vestidos de noche y una línea para niñas. Mantiene enfoque a los vestidos (sobre todo los de gala), demostrando a través de sus diseños que puede haber una perfecta sincronía entre un buen diseño que irradie elegancia y altos estándares de calidad. Con muy buena presencia en redes sociales (facebook e instagram), Shantal Hipólito se perfila como una de las marcas emergentes de Guadalajara con un futuro sumamente prometedor.

 

Instagram: @shantalhipolito

Facebook: Shantal Hipolito.

 

 

 

 

 

4 De 7 / sué millan

 


Sué Millan cuenta con calzado sumamente vanguardista, apostando por productos que conjugan diseño, estilo y calidad. Su filosofía empresarial incluye a la amabilidad como un factor determinante, sobre todo cuando se trata de clientes. Sus productos reflejan la gran pasión con la que los realiza. Dentro de su catálogo puedes encontrar calzados para distintos tipos de ocasión y gustos pero siempre manteniendo su personalidad y punto de vista. 

 

Instagram: @sueemillan

Facebook: @suemillanstore

 

 

 

 

 

5 De 7 / TAMTUM

 

El calzado de Tamtum aúna calidad y diseño y son perfectos para el día a día. Con toques de feminidad, modernidad y dinamicidad, Tamtum tiene todas las armas para convertirse en una de las marcas más importantes a nivel nacional. 

 

Instagram: @tamtummx

Facebook: @tamtummx

 

 

 

 

 

 

 

 

6 De 7 / TREVE

 

Trêve crea propuestas con toda la calidad que sus clientes merece. Sus productos son creaciones sutiles con detalles artesanales que logren prendas diferentes y exquisitas en su calidad de materiales y manufactura. Actualmente fue elegida para formar parte del Designers Corner en el marco del evento Intermoda celebrado en Guadalajara, Jalisco.

 

 

 

 

Instagram: @trevemexico

Facebook: @trevemexico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7 De 7 / MATICES

 

Matices toma como inspiración a México con sus tradiciones, posicionando al rebozo como una de las piezas clave, fusionando el color, la confección, la creatividad y la cultura de nuestro país, siempre traducidas en moda actual.

 

 

 

 

Facebook: @maticesartemexicano

 

 

 

 

 

Si quieres formar parte de nuestra próxima generación de emprendedores, registra tu proyecto y haz que tu marca crezca de la mano de expertos en temas del negocio de moda.

 

 

Link de registro: https://fashionstartupmx.typeform.com/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts