MINERVA FASHION: FASHION STARTUP OCTUBRE
top of page

MINERVA FASHION: FASHION STARTUP OCTUBRE

El evento mensual de networking de Fashion Startup #FSmx se llevó a cabo el miércoles 4 de octubre, dentro del marco de Minerva Fashion en el edificio MIND de Guadalajara.


El panel de nuestro evento estuvo conformado por los diseñadores mexicanos Paulina Luna, Oriana Rodríguez, Danmaik, Colectivo Prisma, Natalia Proa y Valeria Padilla, platicando sus experiencias acerca de la tendencia Nowstalgia.


Esta técnica muestra la innovación en el calzado e indumentaria, sin dejar atrás las tradiciones y lo que conlleva lo típico de nuestras raíces.


En el #FSmxPitch, participaron algunos de los integrantes de la tercera generación de Fashion Startup Lab #FSlab como, Guillermo de León con su marca Fashion Scks, y Gilberto García con su marca de accesorios Amanik Artesanías.


Asistiendo aproximadamente 60 personas que fueron parte de nuestro networking que cada día se enriquece de nuevos contactos y amplia red de vinculación del sector de moda.

Después de la participación de los panelistas e incubados, la directora de Fashion Startup Laura Espinosa junto a Victoria Santillán hicieron mención del próximo viaje que está por realizarse a Milán por parte de Experiencia Moda.


Sin olvidar que también #FSmx ya lanzó el nuevo programa de membresías, cada una de acuerdo a las necesidades de los miembros del sector.


Finalmente nuestros invitados disfrutaron los deliciosos bocadillos por parte de nuestros patrocinadores MOZART PASTELERÍA y CAFÉ LA FLOR DE CÓRDOBA.


Agradecemos a nuestro principal patrocinador Brila Moda, empresa de servicios especializados al sector moda.



Featured Posts
Posts recientes
Archivo
Buscar por etiqueta
Follow Us
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Twitter Icono
  • Icono negro LinkedIn
bottom of page