Fashion Startup Agosto
top of page

Fashion Startup Agosto


Este mes de agosto tuvimos el placer de tener como invitado especial a Luis Bolívar editor y productor de moda en nuestro FASHION STARTUP #FSmx, el cual se llevó a cabo en las instalaciones de las IOS OFFICES ANDARES. El fin de nuestros eventos de networking es hacer que la comunidad de moda siga creciendo, fortalecer vínculos y expandir la red de contactos.


Nuestro ponente Luis Bolívar nos platico acerca del lujo editorial, lo que implica estar dentro del mundo de la moda y gran parte del trabajo editorial. También tuvimos la oportunidad de hacerle una entrevista con Laura Espinosa (Directora General de Fashion Startup) que habla sobre un poco de la trayectoria y experiencia del editor Luis Enrique Bolívar que podrán ver completa en el siguiente link.


Después del ponente, orgullosamente dimos por concluida la 2da generación de #FSLAB, se entregaron reconocimientos a Berenice Canizales, Alejandra Nicolau, Claudia Mascareño y Mariana Estrada por haber estado con nosotros y dar por terminada su preparación de proyecto para que den el siguiente paso.

Les recordamos que la tercera convocatoria a Fashion Startup Lab, incubadora de empresas de moda, ya se encuentra disponible aquí, para que puedan registrar sus proyectos.


Se mencionarion los siguiente eventos como nuestro primer #FSmx de Cancún este 11 de agosto de 2017, pueden ver toda la información en nuestras redes sociales y el viaje a Milán de experiencia moda.


Gracias a nuestros patrocinadores La Flor de Córdoba, BerryMe Wine por deleitarnos con sus exquisitos sabores.







Featured Posts
Posts recientes
Archivo
Buscar por etiqueta
Follow Us
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Twitter Icono
  • Icono negro LinkedIn
bottom of page