Networking Fashion Startup Junio
top of page

Networking Fashion Startup Junio


Este martes 6 de junio se llevó a cabo nuestro evento mensual de Fashion Startup una comunidad de moda que integra diseñadores, emprendedores, empresarios, academia y gobierno para establecer relaciones de negocio, compartir ideas y expandir sus redes de contactos.


Es un espacio donde podrán enriquecerse con valiosas conferencias, escuchar los #FSmxPitch de emprendedores selectos de la región y sobre todo hacer networking con los miembros más importantes del ecosistema de moda de la región.


Contamos con un programa de incubación para que diseñadores fortalezcan sus habilidades empresariales y crezcan en un entorno tan competido. Nos diferencían la especialización en el sector moda, la metodología diseñada para creativos, la vinculación a través de nuestra red de contactos y la comunidad en la que pueden exponer y potencializar sus proyectos.


Nuestro objetivo como Incubadora es contribuir a la creación y mejoramiento de habilidades, capacidades y destrezas de los participantes que le permitan emprender iniciativas propias de negocio y la puesta en marcha de proyectos empresariales, así como la fortificación de las bases primordiales de empresas de reciente creación.


Tres de nuestras incubadas de la segunda generación de Fashion Startup Lab (incubadora de moda), nos compartieron en 3 minutos su historia y nos invitan para apoyarlas en su reciente campaña de crowdfunding. Esta campaña las ayudará a fortalecer sus proyectos a través de inversión en estrategias de crecimiento que se desarrollarán a lo largo del programa “El Negocio de la Moda“. Las pueden buscar en la plataforma de Fondify o en nuestras redes sociales como: Tregua, Mahina y Flip.



Si estás interesado en formar parte de la Tercera Generación de Fashion Startup Lab, ¡registra tu proyecto !



Featured Posts
Posts recientes
Archivo
Buscar por etiqueta
Follow Us
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Twitter Icono
  • Icono negro LinkedIn
bottom of page