4 consideraciones para tener a los mejores proveedores
top of page

4 consideraciones para tener a los mejores proveedores

En primer lugar hay que conocer que existen varios tipos de proveedores a los que puedes acudir para tener a tope tu negocio de moda. Fashion Stratup #FSMX te da algunos consejos para maximizar tu relación con tus proveedores.


Hay desde los fabricantes, distribuidores, importadores o independientes, que sus productos son hechos a mano y por lo general de diseño único.


1. La parte interesante en los negocios con proveedores son los precios. Pues te ayudan en tu consolidación como empresa de acuerdo al nivel en el que te encuentres actualmente.


2. Otro factor importante para tener excelente proveeduría es la confiabilidad en cuanto a tiempos de entrega, calidad del material, que sus métodos de trabajo sean transparentes ante cualquier anomalía que surja. Analiza las ventajas de tener varios proveedores pequeños cuando tu empresa crezca constantemente, esto mantiene un control más específico y habla bien de ti por dar oportunidad a varios proveedores del sector.


3. No te olvides de la ubicación. Ten en cuenta que si tu proveedor está a varios kilómetros de distancia, pueden existir costos de envío extras y demora en llegadas estimadas del producto.

4. Sería bueno tener en el contrato con tu proveedor una política de costos que favorezcan a ambas partes del negocio, reduciendo gastos extras y menos traslados al destino en cuanto a fletes estamos hablando.


Otros consejos que te podemos dar es que establezcas alianzas a largo plazo con los proveedores, logrando esto con: la confianza y buen trato que se maneje con ellos, se obtendrá un mínimo de errores de logística, bajos costos y algunas preferencias por el tiempo de asociación.


Recordándote que es mejor la calidad que la cantidad, con el número suficiente que mantengas de aliados estratégicos te bastará para mantener un estándar de confiabilidad.

Featured Posts
Posts recientes
Archivo
Buscar por etiqueta
Follow Us
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Twitter Icono
  • Icono negro LinkedIn
bottom of page