FASHION STARTUP MARZO: LANZAMIENTO DE NUESTRA COLABORACIÓN CON FONDIFY.
top of page

FASHION STARTUP MARZO: LANZAMIENTO DE NUESTRA COLABORACIÓN CON FONDIFY.

El pasado 7 de marzo del presente año se llevó a cabo nuestra reunión de networking, Fashion StartUp.


La ponencia estuvo a cargo del reconocido profesor y analista de moda tapatío, Jacob Pulido, quien funge también como Director General de la plataforma digital Proyecto Moda.

Durante el evento realizamos el lanzamiento de nuestra colaboración con FONDIFY.



FONDIFY es una plataforma de Crowdfunding (Financiamiento Colectivo) creativa, seductora y divertida, diseñada para alcanzar el más alto porcentaje de éxito tanto en los proyectos de emprendurismo, así como en los proyectos sociales.

¿Y cómo esto beneficia a la comunidad Fashion StartUp?

Muy sencillo, FONDIFY se encargará de financiar los mejores proyectos inscritos en nuestra Incubadora de Negocios: FASHION STARTUP LAB, apoyando así a nuestros alumnos en recuperar hasta el 100% del dinero invertido y puedan invertirlo en su marca.


La misión del equipo de FONDIFY es:

“Lograr dejar un mundo mejor que el que nos encontramos…”.

Al finalizar la conferencia, otorgamos sus diplomas a los egresados de nuestra Primera Generación del FSLAB, contamos con las presencia de los emprendedores: Gustavo Fregoso, Jazmín Landeros y los hermanos, Karla y Carlos Torres.


Los bocadillos y bebidas corrieron a cargo de nuestros patrocinadores, La flor de Cordova, Na Luum y BerryMe Wine, quienes deleitaron a todos los asistentes con deliciosos productos.


Agradecemos a Noir - Fine Art and Printing, por otorgarnos un espacio dentro de sus instalaciones para realizar nuestro evento.




Featured Posts
Posts recientes
Archivo
Buscar por etiqueta
Follow Us
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Twitter Icono
  • Icono negro LinkedIn
bottom of page