3 conceptos para hacer de tu marca única
top of page

3 conceptos para hacer de tu marca única


Si estás pasando por la etapa del emprendurismo este tema te puede interesar. Una de las decisiones más difíciles de tu empresa es: ser reconocida por el concepto que llevas.


Si tienes la idea de lanzar una línea de collares y dijes, pero tu competencia es muy grande, no sólo es decir:

-Soy mexicana.

-Diseño hecho a mano.

-Calidad.


Un punto a considerar es: ¿Qué más ofrecer al mercado?


  • Agregar un plus a tu marca de joyería como la extracción responsable de las piedras preciosas que utilizas, donación a una fundación de un porcentaje de tu ingresos, apoyo en campañas del mismo sector u otro, etcétera.


  • Otra forma de encontrar tu valor extra como empresa es basarte en tu personalidad. Algo con que te sientas identificado, cómodo y satisfecho para dedicarte al 100%.

Si te gusta la naturaleza (los árboles para ser más específicos por ejemplo), por lo que prefieres que tu joyería se concentre en el diseño de dijes con forma de hoja de árboles, es un pequeño arranque para expresar tu esencia y gustos personales.


  • Hacer lo que te agrada. Si eres diseñador de calzado para dama pero te llama la atención los prototipos infantiles, hazlo. No te quedes estancado en algo que lo haces simplemente porque ganas más, o porque no tienes gran competencia. Comienza a perder ese miedo y encuentra esa rama en la que te gustaría especializarte ¡quizá encuentres aliados para que fluyan más ideas!

Recordando que de las mejores formas de crecer y lo que te hace especial como diseñador-empresario es el gusto por tu trabajo, siendo un hincapié para encontrar la propuesta de valor en tu marca a comercializar.


Con esos detalles y llevarlos a cabo hará de tu negocio un proyecto bien estructurado, con posibilidades de expandirte más.

Te hacemos la invitación a que conozcas la incubadora de negocios de Fashion Startup Lab #FSLAB, donde se tratarán estos temas y más para conceptualizar tu idea de negocio. Con asesores especialistas de cada rama del mercado de la moda. El próximo curso intensivo es en Abril del presente año. Contáctanos para recibir mayor información.

Featured Posts
Posts recientes
Archivo
Buscar por etiqueta
Follow Us
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Twitter Icono
  • Icono negro LinkedIn
bottom of page