• Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Negro del icono de YouTube
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

© 2016 por Fashion Startup

Gustavo Fregoso

 

Gustavo Fregoso, egresado de la licenciatura en Diseño de Modas por el CUAAD, comenzó como proyecto escolar su propia línea de calzado para dama, ésta le permitió ser el ganador del 1° lugar en el concurso MODARTE edición 2016 en la categoría profesional; obteniendo así una beca para el programa de negocios de la moda en Fashion Startup Lab  #FSLAB.

 

El haber recibido asesoría por parte de los expertos y conocer sus experiencias durante el programa de Fashion Startup Lab, le dio la confianza de preguntar y aclarar todo tipo de dudas para perfeccionar su marca. Cada mentor tuvo un papel importante durante el desarrollo de su proyecto, declaró Gustavo.


Tras el proceso de la incubadora de negocios de moda #FSLAB, el egresado de la primera generación considera que sus diseños reflejan otra visión de la moda mexicana; invitando también a quienes aún no se atreven busquen asesoría y hagan uso de las redes sociales y se atrevan a conseguir colaboraciones con diversas personas del sector de la moda para generar más tráfico y generar mayor visibilidad de la marca.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Algodón de Azúcar

March 28, 2017

1/4
Please reload

Recent Posts