Fashion Startup Lab celebra la graduación de su 6ta generación
top of page

Fashion Startup Lab celebra la graduación de su 6ta generación

El pasado 4 de julio Fashion Startup Lab llevó a cabo exitosamente graduación con su 6ta generación en IOS OFFICES de Andares Corporativo Paseo; evento que fue presidido por Industria, Academia, Gobierno y distinguidos miembros del sector de moda.


En esta ocasión nos acompañó Fidel González Zapata, licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente es gerente de branding y relaciones públicas para la marca mexicana de accesorios Clōe, con una interesante charla llamada “¿Qué es una marca?”, en la cual compartió la importancia que tiene la marca y los pasos para conseguir que esta sea exitosa.

Una de nuestras pasiones es dar a conocer a talentosos diseñadores y creativos nacionales y como acto principal tuvimos a nuestros incubados que tras 4 meses pudieron concluir con éxito su incubación, y quienes a través de un pitch de tres minutos nos hablaron de su marca, permitiéndonos conocer más acerca de quienes son, lo que hacen y cuales son los productos que ofrecen.


En total fueron 6 los proyectos concretados y con gran potencial: Mil amores vístete de México cuya fundadora es Gabriela Gárate, es una marca artesanal mixta de bolsos, sombreros y zapatos, y la cual ¡está próxima a tener su pasarela!, Karen Flores nos presentó a Lua Bocoj con una propuesta de lencería inclusiva, Jarabe estudio de Jazmín Amaral es una firma de bolsos personalizables con partes intercambiables ¡las cuales te permitirán diseñar tu bolso todos los días!, María Pérez nos presentó Izart con una propuesta de marroquinería completamente artesanal, Kuskani de Leticia Rodríguez, firma dedicada al vestuario escénico, y Osada que es una marca fundada por Edhit Ramírez y que se dedica a la ropa artesanal.



Como parte de nuestros invitados especiales y casos de éxito del programa Fashion Startup Lab exhibieron, también, las firmas de calzado Sue Millán y Sorella & Fratello, la marca de Joyería Catena, la enseña de indumentaria Almah Blanca y finalmente MIM, dedicada a la maquila integral de moda.

Se hizo anuncio e invitación a nuestros eventos próximos como la presentación de Modarte 2019, nuestra siguiente edición de Digital Fashion Convergence, congreso de e-commerce, negocios y moda que se llevará a cabo el 9 y 10 de Octubre en AFAMJAL (¿ya apartaste tu lugar)), y por último nuestro lanzamiento de Kid’s Fashion Startup, cursos de verano para niños enfocados al sector de moda.


Por último y como cierre del evento hubo un espacio de Networking con los invitados y degustación por parte de nuestros patrocinadores quienes nos maravillaron con sus deliciosos bocadillos sanos.

Fashion Startup Lab está especializado exclusivamente en el desarrollo de negocios del sector de la moda mexicana. Impulsa y promueve la creación, desarrollo, fortalecimiento y permanencia de empresas que contribuyen al crecimiento económico y social de México.


Ya son más de tres mil miembros en la comunidad Fashion Startup, la cual está conformada mayoritariamente por emprendedores y proveedores, así como profesionistas, empresarios y estudiantes. Todos unidos con el objetivo de incursionar exitosamente en la industria de la moda.


Es realmente gratificante para nosotros ver hasta dónde hemos llegado y lo que se puede lograr, y es justamente esto, lo que nos inspira a seguir adelante, a seguir creciendo, buscando nuevo talento mexicano e impulsarlo, así que si tienes un proyecto y estás interesado en hacerlo crecer te invitamos a que formes parte de nuestra 7a generación en la primera incubadora de moda en México, puedes registrarlo en nuestra página de Fashion Startup Lab.


¡No te pierdas esta gran oportunidad!













Featured Posts
Posts recientes
Archivo
Buscar por etiqueta
Follow Us
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Twitter Icono
  • Icono negro LinkedIn
bottom of page