4 CASOS DE ÉXITO DE FASHION STARTUP LAB LIDERADOS POR MUJERES

En Fashion Startup somos bastante conscientes del rol de la mujer en la sociedad actual y celebramos sus logros sin olvidar los sacrificios y obstáculos que tuvieron que pasar para llevar a cabo sus proyectos. Por esto y mil cosas más, nos dimos a la tarea de enlistar a 4 de las mujeres emprendedoras con las que tuvimos el honor de colaborar en el proceso de desarrollo de sus marcas y que representan algunos de los casos de éxito para Fashion Startup Lab.

1. ALGODÓN DE AZUCAR

Algodón de azúcar fue creada en octubre de 2014 en la ciudad de Guadalajara, México pensando en el lazo tan importante que hay entre padres e hijos y en una manera más de fortalecer estos vínculos tan especiales a través de las prendas coordinadas (vestidos, leggins, blusas, camisas, pantalones, shorts, trajes de baño, etc.).

Los sueños que los impulsan día a día son el ser parte de los momentos únicos y especiales de las familias; crear un México mejor para nuestros hijos al impulsar la economía regional y nacional; la creación de fuentes de empleo, diseñando y elaborando todas sus prendas en nuestro país; además de ser una opción de autoempleo para sus distribuidores.

Página web: https://www.algodondeazucargdl.com/

2. SHANTAL HIPÓLITO

Shantal Hipólito es una marca tapatía inspirada en los pequeños detalles del momento, cuentan con diseños casuales, vestidos de noche y una línea para niñas. Mantiene enfoque a los vestidos (sobre todo los de gala), demostrando a través de sus diseños que puede haber una perfecta sincronía entre un buen diseño que irradie elegancia y altos estándares de calidad. Con muy buena presencia en redes sociales (facebook e instagram), Shantal Hipólito se perfila como una de las marcas emergentes de Guadalajara con un futuro sumamente prometedor.

Instagram: @shantalhipolito

3. SIVANJE

Originaria de la Paz, Baja California Sur, SIVANJE es una marca Mexicana proveedora de artículos de moda cuyo enfoque se centra en prendas de estilo urbano-chic, con items que, en combinación con prendas básicas, logran un total look que fácilmente podría ser utilizado en la semana de la moda de Nueva York. A pesar de que sus piezas pueden resultar bastante fáciles de portar, su gama de colores y proporciones conforman todo un abanico de opciones para el momento decisivo de elegir el outfit el día.

Instagram: @sivanje

4. MAHALO

Mahalo es un proyecto originario de Zapotlanejo, Jalisco con un enfoque a los accesorios. A pesar de tener una gama de productos bastante variada (bolsos, joyería y otro tipo de accesorios), logra poner su toque de personalidad en cada uno de ellos. Con un estilo bastante divertido y juvenil, Mahalo ofrece opciones de compra bastante interesantes que pueden lograr que un solo cliente sienta atracción por varios de sus productos para complementar un mismo outfit.

Instagram: @mahalomx

EN FASHION STARTUP LAB SABEMOS QUE EMPRENDER UN NEGOCIO DE MODA ES TODO UN RETO, REGÍSTRATE CON NOSOTROS AQUÍ Y PRE-REGISTRATE A LA SÉPTIMA GENERACIÓN DE EMPRENDEDORES DE MODA GUIADOS POR LA EXPERIENCIA DE NUESTROS MENTORES.

Featured Posts
Posts recientes
Archivo
Buscar por etiqueta
Follow Us
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Twitter Icono
  • Icono negro LinkedIn
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Spotify
images.png

© 2016 por Fashion Startup