Congreso e-Commerce Mx 2017
top of page

Congreso e-Commerce Mx 2017


Los días 19 y 20 de este mes estuvimos presentes en la feria de e-Commerce Mx que tuvo lugar en la Expo Guadalajara, donde acudieron varios emprendedores que buscan implementar estrategias de negocios con distintas herramientas que la tecnología hoy nos ofrece.


Encontrando soluciones en Marketing Digital y cerrando negocios entre asistentes de Ciudad de México, Monterrey y países como Colombia, quienes en este evento se vieron beneficiados y enriquecidos con conferencias preparadas por expertos en Comercio Digital durante todo el marco.


Una de ellas fue la que impartió Paola Olvera, de THLink con el tema Inbound Marketing.


Algunos de sus elementos son: las campañas de email, la creación de estrategias dentro de la empresa para lograr la atracción del cliente, análisis y segmentación de clientes finales, al igual que la producción de contenido para redes sociales. De esta forma el emprendedor despierta el interés e incrementa las ventas de acuerdo al perfil de clientes que haya establecido y demás usuarios de su negocio.


¡Herramientas indispensables para llevar a cabo ventas exitosas que en poco tiempo tu empresa crecerá a donde tú la lleves!


¿Quieres llevar a cabo tu tienda de moda en línea? Consulta el link, ¡e intégrate con otros miembros del sector!

Featured Posts
Posts recientes
Archivo
Buscar por etiqueta
Follow Us
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Twitter Icono
  • Icono negro LinkedIn
bottom of page