Fashion Startup en Intermoda edición 67
top of page

Fashion Startup en Intermoda edición 67


La semana pasada tuvimos la oportunidad de estar presentes en INTERMODA del 18 al 21 de julio en su temporada otoño-invierno 2017 en la Expo de Guadalajara.


Para todos los que se pregunten qué es les damos una pequeña introducción: es la plataforma internacional más importante de América Latina en la industria de la moda. Reúne en un mismo lugar diseñadores, productores, distribuidores y compradores nacionales e internacionales, para conocer, exhibir y adquirir lo más sobresaliente de la temporada.


Se contó con la presencia de alrededor 500 stands y Fashion Startup estuvo en el número 7073 como se acostumbra desde el 2015 cada temporada, con el motivo de darnos a conocer dentro de este evento de gran magnitud para aumentar el crecimiento de la comunidad en el sector.


Con el transcurso de la semana se exhibieron diferentes eventos, los más relevantes fueron las pasarelas de distintos diseñadores como Ricardo Seco, Isabella Springmühl y Abel López que fueron los más destacados de intermoda. Eso no es todo, estos diseñadores nos deleitaron con una conferencia y rueda de prensa antes de cada show.


En el salón de conferencia también se recibió a Rosalína Villanueva una de los representantes en Latinoamérica de Worth Global Style Network (WGSN) con el tema de “Macro tendencias primavera-verano 2018” y para cerrar Elena Osuna, asesora de imagen que hablo de “El diseño no es el corazón, es el alma de tu empresa de moda”. Asimismo tuvimos una plática muy interesante sobre “E fashion: trendy business” por Laura Espinosa Directora general de Fashion Startup.



Para los que no tuvieron la oportunidad de participar nos gustaría extenderles la invitación a formar parte de la 3ra generación de #FSLAB, incubadora creadora de negocios de moda. Puedes registar tu proyecto en el siguiente link.





Tags:

Featured Posts
Posts recientes
Archivo
Buscar por etiqueta
Follow Us
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Twitter Icono
  • Icono negro LinkedIn
bottom of page