3 tips para que tu página sea atractiva para dispositivos móviles
top of page

3 tips para que tu página sea atractiva para dispositivos móviles




Los dispositivos móviles facilitan sin dudas la búsqueda de información de artículos y empresas que promocionan sus productos.


El 90% de los usuarios acceden a varias páginas con pantallas secuenciales para realizar distintas actividades al mismo tiempo, por lo que el diseño de cada una lleva colores atractivos y modalidades fáciles de manejar.


Existen sitios con información útil para todos sus usuarios y Fashion Startup #FSMX te presenta 3 tips que te orientarán al diseño básico de un sitio web atractivo hacia usuarios con dispositivos móviles.

  1. Centrarnos en la atención que el usuario puede proporcionarnos. Captar la atención de personas que navegan en nuestro sitio a la primera impresión es difícil, hay que engancharlos sin rodeos. Si quieres que hagan una cuenta de usuario en tu web, adelante, establece por default la ventana de registro.

  2. Unifica los mensajes que das en cada ventana de tu sitio, colores e imágenes que utilices. Para esto identifica los gustos de quienes puedan acceder a tu página, un detallado estudio demográfico ayuda bastante para dar la mayor simplicidad a la web sin perder los mensajes llamativos.

  3. Llamar la atención de los visitantes no significa llenar de anuncios, invitaciones masivas, porque lo que conseguirás es asustar al posible cliente y deje de estar en tu sitio. Busca que la información que proporciones sea fluida, intenta ajustar la interacción de tu diseño y relacionarlo con lo que finalmente quieres que tu usuario haga en tu web. La experiencia de navegación hay que hacerla de manera sencilla y a la vez entretenida para satisfacción de tus consumidores.

Featured Posts
Posts recientes
Archivo
Buscar por etiqueta
Follow Us
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Twitter Icono
  • Icono negro LinkedIn
bottom of page