Recibe

Horas de consultoría especializada

Para nosotros es muy importante seguir innovando y tener cada vez más beneficios que ofrecerte, es por ello que lanzamos diferentes membresías para que puedas gozar de mayores beneficios y aprovechar todo lo que Fashion Startup ofrece.

$499                      $4,499                   $9,949

Kit de bienvenida: Contiene artículos especiales de regalo para los nuevos miembros, además de su credencial personalizada que te distingue como miembro oficial de la comunidad de Fashion Startup.

FashionStartApp: Nuestra aplicación diseñada especialmente para ser una herramienta con la que podrás conocer y agregar a tu calendario personal todos eventos del sector moda en la república para que no te pierdas ninguno, además, contiene la información de los servicios que Brila Moda ofrece como talleres, cursos, consultorías y mucho más. Incluye cupones y códigos canjeables exclusivos para los miembros de Fashion Startup en diferentes productos y servicios.

Eventos de Networking: Entrada a los eventos que Fashion Startup organiza en Guadalajara, Ciudad de México, Puebla, Cancún y las nuevas ciudades que incluiremos en el 2018. En estos eventos promocionamos el networking para generar alianzas estratégicas además de disfrutar de una ponencia diferente cada mes.

Aparición de marca en web: La presencia de tu marca en nuestra página web dándote a conocer ante los demás miembros de la comunidad, lo que contribuye al flujo de clientes de tu empresa.

Horas de consultoría personalizadas: Sabemos que todos los negocios son diferentes, nos enfocamos en tus necesidades y buscamos un experto en el tema para ayudar a tu negocio a crecer día con día y lograr tus objetivos.

Vinculación de negocios personalizada: Generamos vinculación entre los integrantes de Fashion Startup de forma personalizada haciendo crecer tu empresa y la de tus futuros socios o clientes, ampliando la red de comunicación en la comunidad.

 

Entrada al Congreso eFashionmx 2018.

 

Press Kit de marca: Te ayudamos con la creación de un book creativo con todos los componentes que tu marca necesita, lo hacemos de manera creativa con shootings profesionales de tus productos.

Shooting a emprendedor: Sesión fotográfica profesional destinada a la mente detrás de la empresa, posicionando tu nombre como el emprendedor exitoso creador de tu marca.

Otros métodos de pago: Efectivo | Depósito o transferencia

Cuenta BANORTE

0226871152           

CLABE

072320002268711520

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Negro del icono de YouTube
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

© 2016 por Fashion Startup